Mi cuenta
    Paramount pone fecha a 'Transformers 5', 'Transformers 6' y 'Transformers 7'

    Mark Wahlberg regresará como el mecánico e inventor Cade Yeager, de nuevo a las órdenes del director Michael Bay.

    ¿Tienes ganas de Decepticons y Autobots? Si tu respuesta es afirmativa, tienes suerte. Paramount Pictures no sólo le ha puesto fecha a Transformers 5, sino también a sus continuaciones Transformers 6 y Transformers 7. La primera, con guion del dúo formado por Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) y de Ken Nolan (Black Hawk derribado), llegará a las salas de EE.UU el 23 de junio de 2017, de nuevo con Michael Bay (Transformers: La era de la extinción) como director y Mark Wahlberg como protagonista.

    Mark Wahlberg volverá a meterse en la piel del mecánico e inventor Cade Yeager y, como recuerda Coming Soon, Transformers 5 se enfrentará en la taquilla contra Wonder Woman, la película independiente sobre la heroína de DC Comics protagonizada por Gal Gadot. Transformers 6 se estrenará al año siguiente, el 8 de junio de 2018, y Transformers 7 hará lo propio el 28 de junio de 2019.

    El año pasado, Paramount empezó a dar forma a un Universo Cinemático de Transformers con la ayuda de un grupo de guionistas compuesto por Akiva Goldsman (Soy leyenda), Robert Kirkman (The Walking Dead) y Zak Penn (El increíble Hulk), entre otros. Una precuela animada sobre el planeta Cybertron, un posible 'spin-off' centrado en Bumblebee y, según los mentideros, películas planteadas para los próximos diez años. ¿Universo Cinemáticos de Marvel y DC? ¡Prepárate para el de Transformers! No obstante, La era de la extinción, última entrega de la franquicia, amasó en taquilla más de 1.104 millones de dólares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top