Mi cuenta
    'My Little Pony': Emily Blunt ficha por la película

    La actriz se une así a otros actores como Kristin Chenoweth y Tara Strong para juntos poner la voz a los divertidos protagonistas animados de la cinta de Hasbro y Lionsgate.

    La nueva película de My Little Pony va tomando forma. Este viernes, The Hollywood Reporter informa de que Hasbro y Lionsgate han decidido fichar a la actriz Emily Blunt para que ponga la voz de uno de los nuevos personajes de la cinta. De esta forma, la protagonista de Sicario, Al filo del mañana y, próximamente, El cazador y la reina de hielo, se une a un elenco ya formado por Kristin Chenoweth, Tara Strong, Cathy Weseluck, Andrea Libman, Tabitha St. Germain y Ashleigh Ball, que pondrán la voz a Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, respectivamente. 

    La historia narra como una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que las protagonistas deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria donde encontrará nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar. Jayson Theissen ha fichado como director, mientras que Brian Goldner y Stephen Davis serán productores. My Little Pony se estrenará en Estados Unidos el 3 de noviembre de 2017. 

    Mientras se conocen más novedades sobre este divertido proyecto, aquí tienes el tráiler de una de las próximas cintas de Emily Blunt, El cazador y la reina de hielo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top