Mi cuenta
    Nicolas Cage ficha por el terrorífico thriller, 'Mom and Dad'

    La producción de la cinta comenzará en julio y está dirigida por Brian Taylor, con quién ya trabajó Cage en 'El motorista fantasma: Espíritu de venganza'.

    La Berlinale está cargada de noticias. Una de las últimas en publicarse es que Nicolas Cage ya ha elegido su siguiente proyecto, Mom and Dad. Según informa Variety, el actor ha fichado por este thriller de terror del director de Ghost Rider: Espíritu de venganzaBrian Taylor -que también hará las veces de guionista-. La producción de la cinta comenzará en julio y estará producida por Tim Zajaros y Christopher Lemole. 

    Mom and Dad es la historia de una chica adolescente y su hermano pequeño, juntos deben sobrevivir a las 24 horas más peligrosas de sus vidas, un día en el que una masa de histeria y odio, de orígenes desconocidos, obliga a los padres a comportarse violenta contra sus propios hijos. "Este es el tipo de papel que Nick bordaría. Humano, divertido, aterrador y de alguna manera con los pies en la tierra a la par que está al margen de la sociedad. Para un cineasta no hay nada parecido a la experiencia que es conseguir que Nick Cage dé vida a un personaje que has escrito", ha explicado Taylor. 

    Mientras se van conociendo nuevos detalles sobre este proyecto, aquí tienes el tráiler de la cinta en la que trabajaron juntos, Ghost Rider: Espíritu de venganza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top