Mi cuenta
    ‘Escuadrón Suicida’: Los trailers han podido revelar ya el final de la película

    La película dirigida por David Ayer se estrenará en España el próximo 5 de agosto.

    Los tráiler de muchas películas siempre han dejado entrever el final sin que sus espectadores se diesen cuenta o algunas veces lo han hecho sin ningún tapujo (véase el de Terminator: Génesis), pero en Sensacine nos hemos adelantado a ello fijándonos en detalles de los adelantos de Escuadrón Suicida que a primera vista pasan desapercibidos.

    Después de ver varias veces el último tráiler de la película dirigida por David Ayer, hemos descubierto que Warner Bros. nos ha podido adelantar ya el final de uno de los filme más esperados de 2016. Comparando ambos tráiler, nos hemos fijado en Harley Quinn (Margot Robbie) y en sus cambios de estética. A continuación te dejamos las imágenes de ella. Si no quiere saber el final de la película, no sigas leyendo:

    En el primer tráiler de Escuadrón Suicida teníamos un primer vistazo de Harley Quinn en su celda. En ella aparece vestida de blanco y con el pelo relativamente rubio, sin sus característicos color azul y rosa que vemos más adelante. Sin embargo, en el nuevo tráiler con Queen de fondo vemos desde el principio a Harley Quinn en la misma celda pero con un mono de cárcel y leyendo un libro con su característico cambio de look que hemos visto anteriormente. Esto solo nos hace pensar que el final de Escuadrón Suicida es que los protagonistas vuelven a sus respectivas celdas después de salvar al mundo. Por eso quizás vemos a un Boomerang un tanto enfadado al principio del segundo tráiler gritando: "Sácame de aquí por favor".

    Todo esto lo vemos también cuando decide Amanda Waller (Viola Davis) escoger sus miembros del Escuadrón Suicida y vemos a cada uno de ellos fuera de la prisión, entre ellos, a Harley Quinn con su todavía pelo rubio hablando sobre las voces que escucha en su cabeza.

    Otro dato curioso a parte sobre Harley Quinn es que la vemos leyendo un libro titulado Between the Sheets de Molly O’Keefe que gira en torno a Shelby Monroe que se enamora de un chico ‘malo’ que le trastocará su vida en todos los sentidos. ¿Un guiño a su relación con el Joker?

    Esto solo son conjeturas que se basan en imágenes que hemos puesto en orden, pero tal como adelanta Harley Quinn en el final del segundo tráiler, siguen siendo 'los malos'. Sin embargo, para saber sí tenemos razón o no habrá que esperar al estreno de Escuadrón Suicida que será el próximo 9 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top