Mi cuenta
    'Deadpool' bate récords y recauda 135 millones de dólares en su primer fin de semana

    La película del antihéroe de Marvel se estrena en España el próximo 19 de febrero.

    Deadpool ha arrasado en la taquilla estadounidense. La película sobre el antihéroe de Marvel se estrenó el pasado viernes 12 de febrero, logrando recaudar en su primer fin de semana 135 millones de dólares en Estados Unidos y 260 millones de dólares en todo el mundo. En segundo lugar queda de Zoolander 2, con una cifra bastante inferior y muy similar a la de su primera parte: 15,5 millones. El podio de estrenos lo completa Mejor… solteras, con una recaudación de 18,75 millones de dólares.

    Así, Deadpool ha batido varios récords. La película se convierte en el mejor estreno de 20th Century Fox en su historia, en el mejor film estrenado en el mes de febrero (superando los 85,1 millones de Cincuenta sombras de Grey), en el mayor éxito de Ryan Reynolds y en el mejor debut de un director novel. Además, es la mejor apertura de una película para adultos, ya que la cinta sobre Wade Wilson ha sido calificada como R, logrando superar los 91,7 millones que consiguió en su momento Matrix Reloaded.

    La película tuvo un coste de 58 millones, por lo que se puede afirmar que ha sido todo un éxito y, ahora más que nunca, parece una gran idea el anuncio de una segunda parte. Para saber lo que recaudará en España ya queda menos, pues el film dirigido por Tim Miller se estrena este próximo 19 de febrero. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top