Mi cuenta
    ‘Deadpool’: El mutante rompe la cuarta pared con Dolby Atmos

    La película protagonizada por Ryan Reynolds llega a los cines el próximo 19 de febrero, ¡disfrútala con el mejor sonido!

    Su carácter es único, su aspecto es misterioso y su lenguaje es diferente a todo lo visto hasta ahora. Así es Deadpool, el mutante de Marvel que hará cambiar tu percepción  sobre las películas del famoso estudio en un filme cargado de adrenalina, acción y mucho humor.

    La que se ha convertido en la primera película de superhéroes con calificación R -es decir, sólo apta para mayores de 18 años- se centra en la vida del mercenario Wade Winston Wilson (Ryan Reynolds). Aunque lleva una vida tranquila como miembro de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, su vida dará un giro de 180º cuando descubra que está gravemente enfermo. Tratando de salvar su vida, se somete a un arriesgado experimento que le convertirá en Deadpool, un antihéroe indestructible.

    En un filme en el que el protagonista rompe constantemente la cuarta pared al hablar con el espectador es necesario disfrutar del filme con el mejor sonido. ¿Qué mejor para ello que la tecnología Dolby Atmos?  Sus 64 canales independientes te transportarán al particular mundo de venganza de Wade Wilson.

    Además de Ryan Reynolds, el reparto lo completan Morena Baccarin (Homeland), Ed Skrein (Transporter Legacy), Gina Carano (Fast & Furious 6) y T.J. Miller (Silicon Valley). Podrás unirte al antihéroe a partir del 19 de febrero. Pincha aquí para descubrir tu cine Dolby Atmos más cercano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top