Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Todos los detalles que te has perdido en el tráiler

    La precuela de 'Harry Potter', protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, se estrena el 18 de noviembre en cines.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre y, después de darte detalles sobre el "divertido" y "romántico" guion de J.K. Rowling, los chicos de Tech Insider han analizado algunos detalles que seguramente te hayas perdido en el primer tráiler. La historia gira en torno a Newt Scamander, un magizoólogo de Hufflepuff interpretado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo). ¿Crees que has visto todo lo que hay que ver?

    El tráiler de Animales fantásticos comienza con una misteriosa voz invocando el hechizo "Lumos Maxima". Después podemos ver a Tina Goldstein (Katherine Waterston) entrando en el Congreso Mágico de los EE.UU -MACUSA por sus siglas en inglés. "Ayer, un mago llegó a Nueva York con una maleta, una maleta llena de criaturas mágicas. Lamentablemente, algunas de ellas han escapado".

    Carmen Ejogo [arriba] también aparece en el tráiler como Seraphina, aunque todavía no sabemos exactamente qué importancia tendrá en la historia. ¿Es la presidenta mágica de EE.UU? También vemos el emblema del Congreso: un fénix. La acción transcurre en Nueva York en 1926. El MACUSA se encuentra en el edificio Woolworth y, como ocurría con el Ministerio de Magia, varios hechizos protegen su localización. Acto seguido, la maleta de Newt Scamander (Eddie Redmayne) y el Auror Percival Graves (Colin Farrell). Tina le pregunta a Newt: "¿Se ha abierto?". "Sólo un poco", responde Newt.

    En el último plano vemos al 'no-maj' -palabra americana para designar a los 'muggles'- Jacob Kowalski (Dan Fogler) corriendo junto a Scamander mientras este lanza hechizos. ¿Has visto lo que viene ahora? Varios -y casi imperceptibles- detalles sobre las criaturas que aparecerán en el filme: un ojo, escamas, una pluma, más escamas... ¿Estás deseando ver la precuela de Harry Potter? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top