Mi cuenta
    'Orgullo + prejuicio + zombis': Imprime (o comparte) tu postal de San Valentín basada en la película

    Burr Steers adapta la sangrienta novela de Seth Grahame-Smith sobre el clásico de Jane Austen. ¡Estreno 1 de abril con Lily James!

    La película Orgullo + prejuicio + zombis se estrena el 1 de abril con la actriz Lily James (Cenicienta) como protagonista y, gracias a Quirk Books, ya puedes imprimir en casa tus postales temáticas de San Valentín sobre la novela de Seth Grahame-Smith, basada a su vez en el clásico de Jane Austen. El filme gira en torno a la complicada vida de Miss Elizabeth Bennet (James) a medida que se enfrenta a las complicaciones de la alta sociedad, su relación con Mr. Darcy y, por supuesto, los muertos vivientes.

    Burr Steers (17 otra vez, Siempre a mi lado) dirige la adaptación de la sangrienta novela de Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas), que convierte a la familia Bennet en un clan mata-zombis. El reparto, además de con Lily James, cuenta con Sam Riley (Suite francesa) como Darcy, Matt Smith (Doctor Who) como Mr. Collins, Lena Headey (Juego de tronos) como Lady Catherine de Bourgh, Jack Huston (Ben-Hur) como el Sr. Wickham, Charles Dance (Juego de tronos) como el Sr. Bennet, Douglas Booth (El destino de Júpiter) como el Sr. Bingley y Bella Heathcote (Cincuenta sombras más oscuras) como Jane Bennet.

    En las postales aparecen Miss Bennet, Mr. Fitzwilliam Darcy y muchos, muchos zombis. ¿Quién dijo que el amor verdadero no podía encontrarse en la peor de las circunstancias? ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top