Mi cuenta
    'Deadpool': James Gunn sabe por qué la película del antihéroe es un éxito

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds llega a las salas españolas el 19 de febrero.

    Deadpool, la película sobre el antihéroe más gamberro de Marvel, se ha convertido en protagonista  inesperada de la cartelera en su primer fin de semana de estreno recaudando en taquilla 135 millones de dólares en Estados Unidos y 260 millones de dólares en todo el mundo. Muchos se están preguntando dónde reside el éxito de la película protagonizada por Ryan Reynolds y parece que James Gunn, director y guionista de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y su primera entrega sabe el porqué. 

    Gunn ha utilizado su cuenta oficial de Facebok para responder algunas de las preguntas de los fans del Universo Cinemático de Mavel y, aunque Deadpool pertenece a Fox, el director ha querido hablar también su triunfo en taquilla. “Lo vi con Guardianes [de la Galaxia]. No tenía miedo de ser divertida o colorida. […] Y empecé a ver docenas de tráilers exactamente iguales que el de Guardianes con una gran canción pop y un puñado de bromas”, -¿colleja a DC con su tráiler de Escuadrón Suicida?- comienza el director. 

    Deadpool no era eso”, continúa. “Deadpool era ella misma. ESO es a lo que reacciona la gente. Es original, es malditamente buena, fue hecha con amor y no tenía miedo de correr riesfos. […] Las películas necesitan ser únicas y voces verdaderas de los directores que están detrás de ellas. No pueden solo copiar lo que ha venido antes", concluye. 

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película cuenta en su reparto con Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Vanessa/Copycat) y T.J. Miller (Comadreja). Deadpool, dirigida por Tim Miller se estrena en España el 19 de febrero. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top