Mi cuenta
    'Star Wars': El reparto celebra el primer día de rodaje del 'Episodio VIII'

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' dirigida por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    El rodaje de Star Wars: Episodio VIII ha comenzado oficialmente y, después de que Disney hiciese el importante anuncio con un vídeo que puedes ver sobre estas líneas, los actores de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias han tomado sus redes sociales para celebrar el primer día de producción de la continuación de El despertar de la Fuerza. John Boyega (Finn), Mark Hamill (Luke Skywalker), el director Rian Johnson y Daisy Ridley (Rey) son algunos de los miembros del reparto que han publicado mensajes en Twitter e Instagram. 

    "¡Primer día en Star Wars 8 completo! ¡Debemos plantarles cara! ¡Luchar!".

    "Una aventura acaba de comenzar #SigoSinDiálogo #RianTieneMásFrasesQueYo".

    "¡Primer día en el bote! Me refiero a que hemos terminado, no a que hemos rodado en un váter. No estoy diciendo que no lo hiciésemos. Ok, debería dejar de escribir ahora".

    I literally have no idea how to post the video so that's Maggie Belize I stole yours!!! WE ARE FILMING 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄 we also have INCREDIBLE new cast members including Kelly Marie Tran who is raaaaad and who likes musicals too 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

    Un vídeo publicado por @daisyridley el

    Ridley, por su parte, ha publicado un vídeo en el que aparecen Rey y Luke y el siguiente mensaje: “También tenemos increíbles miembros nuevos como Kelly Marie Tran ques es guay y le gustan los musicales también". 

    Star Wars: Episodio VIII cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Adam Driver (Kylo Ren) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). También con las recientes incorporaciones de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tern. La nueva entrega de Star Wars se estrena el 15 de diciembre de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top