Mi cuenta
    'Alicia a través del espejo': nuevo tráiler de la secuela protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp

    La cinta, que también cuenta en su reparto con Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter, se estrena el 27 de mayo de 2016.

    ¡Nuevo vistazo al País de las Maravillas! Disney ha estrenado un nuevo tráiler de Alicia a través del espejo, la secuela protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp que nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía en el que todo es mágicamente imposible.

    Como puedes comprobar sobre estas líneas, Alicia regresa al País de las Maravillas, en esta ocasión para rescatar a su amigo El Sombrerero Loco. Allí, conocerá a El Tiempo, el nuevo personaje interpretado por Sacha Baron Cohen, pero también se enfrentará a viejos enemigos como la Reina Roja (Helena Bonham Carter). El tráiler nos muestra las primeras imágenes de estos encuentros a ritmo de Pink, que canta una versión del "White Rabbit" de Jefferson Airplane.

    En la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, James Bobin (El tour de los Muppets) toma el relevo de Tim Burton como director. En la cinta también encontramos de nuevo a Anne Hathaway como la Reina Blanca, a Stephen Fry como el Gato de Cheshire y al fallecido Alan Rickman como la Oruga Azul. Alicia a través del espejo se estrena en España el 27 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top