Mi cuenta
    'Predator 4': Primera imagen oficial de la secuela

    La nueva entrega sobre los gladiadores Yautja, dirigida por Shane Black, tratará de reinventar la franquicia.

    A pesar de que 20th Century Fox no tiene aún una fecha prevista para el estreno de Predator 4, el estudio ha compartido en su Facebook la primera imagen oficial de la próxima secuela, lo que significaría que se le ha dado finalmente luz verde al proyecto. En la fotografía podemos ver a uno de los gladiadores Yautja del espacio junto a un mensaje que dice: "Nunca le veréis llegar"

    Here we go again, bro.

    Posted by Predator on Lunes, 15 de febrero de 2016

    La cinta que estará dirigida por Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang, Iron Man 3) no será ningún 'reboot', aunque en este cartel se pueda intuir que el título de la película podría ser The Predator. Hace unos meses su guionista Fred Dekker confirmó en su página de Facebook que el guion de la cuarta entrega sobre el "depredador" ya estaba terminado.

    Aún no se conoce nada sobre los actores que formarán parte del reparto. Pero lo que sí que podemos decir es que esta nueva entrega tratará de "reinventar la franquicia", tal y como ha comentado en más de una ocasión su productor John Davis. A falta de más detalles te dejamos con el tráiler de Alien vs Predator.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top