Mi cuenta
    RUMOR: Si 'Batman v Superman' no recauda 1.000 millones, el Universo Cinemático de DC podría sufrir cambios

    La película de superhéroes protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck se estrena el 23 de marzo en cines.

    Batman v Superman se estrena el 23 de marzo en cines y, según informa HitFix, la reacción interna de El amanecer de la justicia no ha sido la que Warner Bros. estaba esperando. De hecho, el periodista Drew McWeeny llega a la conclusión de que si la cinta basada en DC Comics no es un éxito rotundo y recauda 1.000 millones de dólares en la taquilla, el futuro Universo Cinemático del estudio podría sufrir cambios dramáticos. "Esta película está empezando a asustar [a Warner Bros.]", comenta McWeeny.

    En un vídeo de Fandemonium, McWeeny añade que Warner confía en el éxito de Escuadrón Suicida (5 de agosto), su película de antihéroes y villanos protagonizada, entre otros, por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) y Jared Leto (El Joker). Según él, Wonder Woman (23 de junio de 2017), que está rodándose en estos momentos, también seguirá adelante. ¿Pero y La Liga de la Justicia?

    Si el título protagonizado por Henry CavillBen Affleck no cumple las expectativas, la compañía podría reemplazar La Liga de la Justicia: Parte 1 (2017) por una película en solitario de Batman. "Me sorprendería que La Liga de la Justicia empezara a rodarse cuando ellos dicen", comenta McWeeny. "Y también me sorprendería que la dirigiera Zack Snyder". Al parecer, el Batman de Affleck es de lo más valorado de Batman v Superman -junto al Lex Luthor de Jesse Eisenberg-, y esa es la razón por la que el tráiler final se haya centrado en el Hombre Murciélago. ¿Corren peligro Aquaman, Cyborg, The Flash y el resto de las películas del Universo Cinemático de DC Comics? ¿Cuánto recaudará BvS?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top