Mi cuenta
    ‘Deadpool’: Conoce a Junkie XL, el artista que ha creado la música de la película

    Disfruta de la banda sonora del filme con Dolby Atmos y sumérgete en ella. En cines a partir del 19 de febrero.

    20th Century Fox

    A primera vista, el nombre de Junkie XL quizás no te sugiera nada, pero, ¿y si te decimos que ha sido el compositor de Batman V Superman: El amanecer de la justicia, Mad Max: Furia en la carretera y 300? El productor y DJ holandés está comenzando a hacerse un nombre en el mundo del cine y volverá a demostrarlo con Deadpool.

    Tom Holkenborg, el hombre que hay detrás de ese apodo, tuvo que crear una banda sonora que acompañara al arrogante y especial antihéroe de Marvel. El músico no sólo ha conseguido este aspecto, sino que la canción “Maximum Effort” es un ejemplo de cómo la música es fundamental para crear un tono vertiginoso en la película.

    Sumérgete en ese y en el resto de temas que aparecen en Deadpool con Dolby Atmos, una tecnología que crea otra forma de percibir el sonido. Con sus 64 canales independientes, creará una auténtica oleada de ritmo en la sala de cine. Busca un cine equipado con Dolby Atmos cerca de ti y disfruta de la película a lo grande.

    Deadpool cuenta la historia de Wade Wilson (Ryan Reynolds), un miembro de las fuerzas especiales convertido en mercenario  que, después de ser sujeto de un arriesgado experimento, se convierte en un antihéroe con ganas de venganza. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy especial, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. En cines a partir del 19 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top