Mi cuenta
    'Batman v Superman': Christian Bale y George Clooney aconsejaron a Ben Affleck para 'El amanecer de la justicia'

    El nuevo Bruce Wayne no dudó en pedir consejo a sus antecesores para saber cómo afrontar este duro reto.

    El próximo 23 de marzo los espectadores españoles podrán disfrutar de un nuevo Bruce Wayne. Ben Affleck se estrenará como Batman en la nueva cinta que compartirá junto a Clark Kent, Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Con motivo de ese esperado estreno, Affleck ya se encuentra promocionando la cinta junto a su compañero en pantalla, Henry Cavill

    Juntos han acudido al programa Good Morning America, donde el actor que dará vida a 'El Caballero Oscuro' no ha dudado en contar -con cierta sorna- los consejos que recibió de dos de sus antecesores en el rol de Batman, Christian Bale y George Clooney: "Clooney me dio varios consejos que no puedo repetir, y también hablé con Bale quién me dijo que me asegurase que el traje tuviese una cremallera, lo que resultó ser un consejo muy práctico y valioso". 

    Estos consejos son menos impactantes de lo que cabría esperar pero seguro que fueron bien recibidos por el actor que se enfrenta al duro reto de encarnar a uno de los superhéroes más venerados de los cómics y el cine. Cabe recordar que su elección para el papel fue muy criticada y comentada en las redes, pero las primeras imágenes de Batman v Superman: El amanecer de la justicia parecen indicar que la suya fue una buena elección, ¿qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top