Mi cuenta
    'Deadpool': Esta fue la peculiar manera en la que Ryan Reynolds descubrió que sería el antihéroe

    El actor opina que Deadpool era su destino, debido a esta forma de fichar por él, ¿qué opinas?

    Este viernes llega a las pantallas de cine españolas una de las películas más esperadas del año -que viene alabada por su gran éxito en la taquilla estadounidense-, Deadpool. Por este motivo, el protagonista, Ryan Reynolds, no cesa de conceder entrevistas y acudir a programas para hablar del antihéroe. En uno de estos últimos encuentros con Google, el actor ha explicado cómo supo que interpretaría a Wade Wilson. 

    "Estaba en el set de rodaje de la cinta Blade Trinity. Es una cita en la que había mucha diversión ya que conseguí hacerla con muchos de mis amigos, pero interpretaba a un personaje que se parece un poco a Wade Wilson y Deadpool. Entonces, un productor de otro estudio vino y me dijo que había visto un trozo de Blade y que yo era Wade Wilson, que yo era Deadpool. En aquel momento, era 2004, no sabía quién era ese personaje, pero él me dijo: 'Confía en mí, si alguna vez hacen una película sobre Deadpool, eres el único capaz de interpretarlo'", ha explicado Reynolds. 

    Tras esto, el actor ha señalado que el productor -del que se desconoce el nombre- le envió muchos cómics de Deadpool para que conociera el personaje, y pese a no ser un gran fan de este tipo de novelas gráficas, se enamoró al instante: "En el primer tomo que abrí, y no me lo estoy inventado, aparece Deapool diciendo: 'Parezco un cruce entre Ryan Reaynols y un shar-pei'. En ese momento pensé que era el destino". 

    ¿Qué te parece la elección de Reynolds como Deadpool? Las imágenes mostradas antes del estreno de la cinta dejan claro que el actor es la mejor opción para el papel, pero habrá que esperar al viernes para confirmar esta opinión. De momento, aquí tienes un tráiler para que juzgues tu mismo:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top