Mi cuenta
    'Eddie el águila': Ryan Reynolds y Hugh Jackman, juntos de nuevo en esta divertida entrevista

    La cinta protagonizada por el actor que da vida a Lobezno en el Universo X-Men se estrena el 13 de mayo.

    Eddie el águila es la nueva película de Hugh Jackman antes de verle por última vez como Lobezno en la tercera entrega del mutante de los X-Men. Pero si recuerdas, la primera cinta en solitario del personaje titulada X-Men Orígenes: Lobezno contaba con el debut de Ryan Reynolds como Deadpool y, ahora que este viernes llega a las salas de cine la primera película del antihéroe de Marvel, Jackman ha sido el protagonista de una entrevista muy especial. ¿Lo adivinas? Sí, Deadpool y Lobezno vuelven a verse la caras…

    Reynolds ha sido uno de los encargados de entrevistar a Jackman por Eddie el águila y el resultado no podía ser otro: humor, preguntas gamberras, incluso algunas de parte de la misma Blake Lively, la mujer del actor que da vida a Deadpool. Puedes ver el vídeo a continuación. 

    Eddie el águila sigue la historia de Michael Edwards (Taron Egerton) en su lucha por cumplir su sueño de la infancia de entrar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary (Canadá) de 1988, convirtiéndose en el primer deportista británico que compitió en salto de esquí. Jackman (Wolverine 3) da vida a su entrenador, Bronson Peary. La película, dirigida por Dexter Fletcher, se estrena el 13 de mayo. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top