Mi cuenta
    'Los vigilantes de la playa': Priyanka Chopra ('Quantico') será la villana de la película

    La adaptación de la popular serie, dirigida por Seth Gordon, cuenta en su reparto con Dwayne Johnson y Zac Efron.

    ¡Es oficial! Priyanka Chopra, la actriz que interpreta a la aprendiz de FBI Alex Parrish en la serie de ABC Quantico, será la encargada de dar vida a la villana Victoria Leeds en la película de Los vigilantes de la playa. Hace tiempo se anunció que la intérprete se encontraba en conversaciones para unirse a la adaptación cinematográfica de la icónica serie de los años 90 y, ahora, el actor Dwayne Johnson ha confirmado su incorporación al reparto con un vídeo en su cuenta de Instagram. 

    She's one of the biggest stars in the world. Insanely talented, relentlessly smokin' and extremely dangerous - perfect for #BAYWATCH. Welcome @PriyankaChopra to our bad ass and incredibly dysfunctional family. Cue RATED R slo-mo running on the beach. We start shooting next week. World.. #WelcomeToBaywatch 🇺🇸🌊🇮🇳👊🏾

    Un vídeo publicado por therock (@therock) el

    “Ella es una de las estrellas más grandes del mundo. Terriblemente talentosa, implacablemente ardiente y extremadamente peligrosa. Perfecta para Los vigilantes de la playa. Bienvenida Priyanka Chopra a nuestra increíble familia”, se puede leer en la publicación. 

    El 'reboot' de Los vigilantes de la playa sigue a un serio y estricto socorrista (Johnson) que es obligado a formar equipo con un joven de mente calenturienta, interpretado por Zac Efron, al que le gusta saltarse las normas. Juntos deberán salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del pretóleo. Los vigilantes de la playa será dirigida por Seth Gordon y tiene previsto su estreno para 2017. Por el momento, además de Johnson y Efron, también se encuentra en el reparto Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top