Mi cuenta
    El spin-off de 'Transformers' sobre Bumblebee será de bajo presupuesto

    Brad Grey, presidente de Paramount Pictures, ha afirmado que los personajes de la franquicia pueden y deben tener sus propias películas.

    Si hace poco te informábamos de que Paramount había puesto fecha a las siguientes tres películas de la saga Transformers, y que entre ellas había un spin-off centrado en Bumblebee programado para el 2018, ahora hemos podido saber que esta película será de bajo presupuesto.

    Tal y como ha afirmado Brad Grey, presidente de Paramount Pictures, en una entrevista para The Hollywood Reporter; hay personajes del universo Transformers que pueden y deben tener sus propias películas. A su vez, Grey ha afirmado que Michael Bay estará en Transformers 5, pero que el spin-off de Bumblebee tendrá un coste más bajo.

    El medio también ha asegurado que la tercera película que tiene programada Paramount podría ser otra película independiente y no una secuela de la franquicia. Transformers 5  tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 23 de junio de 2017, mientras que la cinta sobre Bumblebee saldrá el 8 de junio de 2018. Mientras se desvela cual será la identidad de la tercera película, no te pierdas el tráiler Transformers: La era de la extinción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Michael Bay revela a cuánto asciende su fortuna durante una entrevista
    • 'Zoolander 2': Ben Stiller afirma que fue más complicada de hacer que una secuela de 'Transformers'
    • Paramount pone fecha a 'Transformers 5', 'Transformers 6' y 'Transformers 7'
    • En 2018 podría llegar a las pantallas el 'spin-off' de 'Transformers' sobre Bumblebee
    Comentarios
    Back to Top