Mi cuenta
    'Ahora me ves 2': Pósteres en español en EXCLUSIVA con Daniel Radcliffe, Jesse Eisenberg y sus protagonistas

    La segunda entrega llegará en verano de 2016 a las salas españolas con Mark Ruffalo Dave Franco y Lizzy Caplan, entre otros.

    Se estrena en España en verano de 2016 y, por cortesía de eOneSpain, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA los carteles en español de sus personajes principales. La primera parte se estrenó en 2013 y recaudó en la taquilla mundial más de 350 millones de dólares. Jon M. Chu (G.I. Joe: La venganza) sustituye a Louis Leterrier en labores de dirección, y lo hace para contar las nuevas aventuras del grupo conocido como Los Cuatro Jinetes. Magia, acción, emoción, ilusionismo... ¿Te vas a resistir?

    'Ahora me ves 2': Daniel Radcliffe, Jesse Eisenberg y más en los pósteres españoles en EXCLUSIVA

    Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el cariño del público gracias a sus espectáculos de magia, J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg, Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Merritt McKinney (Woody Harrelson, Triple 9), Jack Wilder (Dave Franco, Malditos vecinos 2) y Lula (Lizzy Caplan, Masters of Sex) -sustituta de Henley Reeves (Isla Fisher)- reaparecen para una nueva actuación con el fin de exponer las prácticas poco éticas de Walter Mabry (Daniel Radcliffe, Victor Frankenstein), un prodigio de la tecnología que quiere sacar provecho del último atraco del equipo.

    Lionsgate confía tanto en la franquicia que, antes del estreno de la segunda parte, ya ha dado luz verde a una tercera entrega. Mark Ruffalo (Dylan Rhodes), Morgan Freeman (Thaddeus Bradley) y Michael Caine (Arthur Tressler) completan el reparto. No te pierdas ni los carteles ni el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top