Mi cuenta
    'Batman v Superman': Nuevas pistas sobre el Aquaman de Jason Momoa desde la Toy Fair

    La película de superhéroes de DC Comics encabezada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot se estrena el 23 de marzo en España.

    Batman v Superman se estrena el 23 de marzo prometiendo expandir el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics y la feria de juguetes Toy Fair ya nos ha dado unas cuantas pistas sobre sus personajes, así como sobre los antihéroes y villanos de Escuadrón Suicida, que llegará a las salas el 5 de agosto: la nueva máscara del Hombre Murciélago, el destino para un importante personaje y ahora, como recoge HitFix, nuevas pistas sobre el aspecto que lucirá Jason Momoa como Aquaman.

    Warner revelaba en febrero de 2015 el primer cartel protagonizado por Jason Momoa, y hasta ahora no habíamos sabido nada sobre el Rey de los Siete Mares. La versión del atlante que aparecerá en Batman v Superman -y después protagonizará su título independiente en 2018 bajo la dirección de James Wan- lleva muchos tatuajes, además de brazaletes y botas doradas ornamentados. A diferencia de Wonder Woman (Gal Gadot), su papel se ha mantenido en secreto. Sin embargo, todo apunta a que jugará un papel pequeño aunque trascendental para la introducción de La Liga de la Justicia: Parte 1.

    Dirigida por Zack Snyder, la historia de El amanecer de la justicia presenta al Último Hijo de Krypton (Henry Cavill) como la figura más controvertida del mundo después de su lucha contra el general Zod y la subsiguiente destrucción de Metrópolis. Muchos siguen creyendo que es un símbolo de esperanza, pero otro gran número de personas lo consideran una amenaza para la humanidad. Entre ellos se encuentra Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck), que opina que Kal-El es claramente un peligro para la sociedad.

    #Aquaman #BatmanVSuperman #Mattel action figure. #JasonMomoa #batmanvsupermandawnofjustice #toyfair2016 #tfny

    Una foto publicada por Nerdy Rotten Scoundrel (@nerdyrottenscoundrel) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top