Mi cuenta
    'Deadpool': Ryan Reynolds habla sobre la escena en la que pelea desnudo

    La cinta protagonizada por Morena Baccarin, Ed Skrein y Gina Carano se estrena el 19 de febrero.

    Ryan Reynolds estrena este viernes Deadpool, pero antes de que el antihéroe de Marvel llegue a la gran pantalla, el actor ha hablado sobre una de las escenas más comentadas de la película. Se trata de la pelea entre el Mercenario Bocazas y Ajax (Ed Skrein) en la que Reynolds aparece desnudo

    El actor ha sido uno de los últimos invitados al programa de Ellen DeGeneres y ha contado -al más puro estilo Deadpool- cómo se preparó para esa escena. “Tienes que tener una pequeña charla con el equipo al principio del día. Les dices, ‘tíos, vais a ver cosas que no deberíais ver’”, explica Reynolds. “Y simplemente vas a por ello. Me hice una idea de lo que puede se trabajar en la industria pornográfica. A la hora de comer estás como, ‘oh, las ensaladas griegas son buenas, ¿verdad?’ Totalmente desnudo haciendo cola. Pierdes el filtro”, añade. 

    Además, Reynolds también ha hablado sobre su hija pequeña James. “Tiene pocas palabras en su vocabulario. Me ve por todos lados. Porque, ahora mismo, los anuncios de Deadpool están por todas aprtes”, afirma. “Así que cuando vamos a Nueva York va diciendo, ‘Papá. Papá. Papá’ No sé cómo, llevo una máscara, pero sabe que soy yo”, concluye.

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película dirigida por Tim Miller y cuyo estreno está previsto para el 19 de febrero cuenta en su reparto con Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Vanessa/Copycat) y T.J. Miller (Comadreja). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top