Mi cuenta
    Un día como hoy hace 10 años Ryan Reynolds estrenaba una comedia romántica

    Pero la carrera del actor ha dado un giro radical, y esta semana estrena su primera película como el antihéroe de Marvel, 'Deadpool'.

    Pocos son los actores que pueden fardar de tener una carrera llena de éxitos de taquilla y crítica, por el contrario, muchos son los que aceptan casi cualquier papel que les llega ya que consideran que la mejor forma de aprender y de hacerse un hueco en el mundo cinematográfico es trabajando lo máximo posible. Un ejemplo de esto último es el actor Ryan Reynolds

    Si bien este viernes estrena en España la esperada Deadpool, la primera -y seguramente no será la última- película de este antihéroe de Marvel en solitario. Tal día como hoy -17 de febrero- pero hace 10 años, Reynolds estrenaba una cinta bien distinta Sólo amigos, una comedia romántica en la que compartía pantalla con Amy Smart. En aquella película de 2006, el actor interpretaba a Chris, un chico que durante su adolescencia estaba secretamente enamorado de Jamie, pero todo cambia cuando el día de la graduación decida confesar sus sentimientos a través del anuario de ella. Entonces, el novio de Jamie y los amigos de este le humillarán delante de todos debido a su dedicatoria y a su obesidad. 10 años después la vida del joven ha cambiado radicalmente, y ahora tiene una vida muy exitosa de la que se siente orgulloso, pero está cambia de nuevo al toparse por sorpresa con Jamie.

    Es realmente curioso que aquella Sólo amigos hablase de alguien poco exitoso, que 10 años después ha conseguido casi todo por lo que ha luchado y que ha cambiado su vida de forma radical; algo similar a lo que le ha ocurrido a Reynolds, un actor que ya por aquel entonces era muy conocido, pero al que Deadpool le está colocando en un nuevo escalón dentro del panorama cinematográfico. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top