Mi cuenta
    'Harry Potter' volverá a los teatros gracias a una gira de conciertos basados en la saga

    El primer tour comenzará este mismo año y estará basado en 'Harry Potter y la piedra filosofal', película que se emitirá simultáneamente al concierto.

    2016 parece ser el año de Harry Potter. A finales de julio se estrenará la obra Harry Potter and The Cursed Child, escrita por la propia J.K. Rowling y que en un futuro será convertida en novela -la octava de la saga del mago más famoso del mundo-. El 16 de noviembre se estrena en los cines españoles el primer spin-off de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Y este miércoles Variety ha anunciado que Warner Bros. se ha unido a CineConcerts para realizar una serie de conciertos sobre Potter. 

    La primera gira tendrá como protagonista la primera película Harry Potter y la Piedra Filosofal y se llevará a cabo precisamente este año. The Harry Potter Film Concert Series convertirá cada una de las películas del joven mago en una experiencia de concierto orquestal única que permitirá a la audiencia disfrutar de la orquesta en vivo en completa sincronía con la película, la cual será emitida de forma simultánea en una pantalla de alta definición de 40 pies, más de 12 metros.  

    El presidente de CineConcerts, Justin Freer, ha explicado que van a mantener intactos los diálogos originales y los sonidos de la propia cinta, ya que lo que harán será extraer toda la música de las películas para así poder añadir la suya propia. 

    The Harry Potter Film Concert Series se estrenará en el Mann Center for the Performing Arts de Philadelphia el 23 de junio con la orquesta de la ciudad. Durante el tour por Estados Unidos, otras orquestas como la San Diego Symphony o la Nasville Symphony también interpretarán las canciones. Los tickets para el estreno se podrán adquirir a partir del 20 de febrero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top