Mi cuenta
    'Deadpool 2': La secuela no necesitaría un gran presupuesto según los guionistas

    Protagonizada por Ryan Reynolds, este viernes 19 de febrero llega a España la primera entrega del antihéroe más bocazas de Marvel.

    Aunque la presencia de Cable en Deadpool 2 garantizaría prácticamente un presupuesto en efectos especiales superior al de la primera entrega, los guionistas responsables de continuar con la historia sobre el mercenario más bocazas de Marvel han prometido que la secuela no estará en los niveles presupuestarios de X-Men: Días del futuro pasado El hombre de acero.

    En una entrevista con el diario Colliderel guionista Rhett Reese ha dicho lo siguiente al respecto: "Creo que si Deadpool y Cable forman equipo, es más probable que sea en el mundo de Deadpool. Eso nos permite controlar el presupuesto un poco más. No creo que vayamos a ver a Deadpool y a Cable en algún planeta lejano después de 300 años porque siento que eso va a ser caro. Creo que esta etapa en el juego va sobre coger otros personajes y soltarlos dentro de este razonable, aislado, arenoso y urbano mundo oscuro de Deadpool".

    Protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Tim Miller, Deadpool se estrena en España este viernes 19 de febrero. Aunque Reynolds ha explicado recientemente que el guion original de Deadpool ha sufrido muchos cambios debido a la falta de presupuesto, la película sobre el mercenario Wade Wilson está siendo un éxito en taquilla, donde ya ha recaudado más de 282 millones de dólares en todo el mundo. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top