Mi cuenta
    'Deadpool': 5 momentos de la película en los que sólo te centrarás en el sonido

    La música, los efectos de la pelea, el sonido ambiente... Disfruta de todos los detalles de la película con Dolby Atmos.

    20th Century Fox

    En las películas donde la acción es trepidante, el sonido es uno de los elementos más importantes. Los efectos de los golpes, el filo de las espadas o el chirriar de las ruedas en las persecuciones de coches son detalles que dan autenticidad a las secuencias, pero lo que no puede faltar en una escena de lucha es una buena banda sonora que incremente la tensión del momento. Deadpool reúne todos estos elementos para crear una historia de superhéroes diferente.

    En este especial hemos recopilado 5 momentos de la película en los que el sonido es una de las partes más importantes. Pasa página para descubrirlos.

    Para disfrutar al máximo del ambiente de la película, elige verla con la tecnología Dolby Atmos. Sus 64 canales independientes, capaces de emitir hasta 128 sonidos simultáneos, crean un sonido envolvente que te hará disfrutar de la película como nunca antes lo has hecho. Pincha en este link para descubrir cuál es el cine más cercano a tu ubicación que está equipado con Dolby Atmos y siente que luchas junto al antihéroe de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top