Mi cuenta
    'Zootrópolis' se impone a 'El renacido' en la taquilla española

    La nueva película de Disney ha sido la opción preferida por los espectadores el pasado fin de semana.

    Los animales de Zootrópolis conquistan la taquilla española. La escasez de títulos infantiles ha hecho que el último largometraje de Disney haya sido el filme más visto del pasado fin de semana, con unos ingresos superiores a los 2,7 millones de euros. La segunda opción de los espectadores ha sido El renacido, la película dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Pese a ello, la cinta nominada a 12 Oscar ha recaudado más de 2.5 millones de euros, que sumados a lo obtenido en su primera semana en cartel, la cifra supera los 6 millones de euros.

    En el tercer puesto se sitúa la nueva película de Will Smith, el drama La verdad duele, que, en el fin de semana de su estreno, ha ingresado algo más de 0,6 millones de euros. Le sigue de cerca la comedia protagonizada por Dakota Johnson y Rebel Wilson, Mejor... solteras, que ha recaudado poco más de 0,5 millones de euros.

    El top cinco lo completa Zoolander 2. Pese a su espectacular promoción, la secuela protagonizada por Ben Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz sólo ha logrado colarse en el quinto puesto del ranking del fin de semana, con unos ingresos de 0,5 millones de euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Zootrópolis': Shakira pone voz al tema principal de la banda sonora
    • 'Zootrópolis': 10 curiosidades que quizá no sabías de la nueva de Disney
    • 'Zootrópolis': Animales desnudos, relaciones románticas y más en esta entrevista con los directores
    • 'El Renacido' se alza con el premio a mejor película en los BAFTA 2016
    Comentarios
    Back to Top