Mi cuenta
    'Pinocho': Ron Howard sustituirá a Paul Thomas Anderson en la dirección de la cinta de acción real

    Robert Downey Jr. será el encargado de dar vida a Geppetto en la película cuyo rodaje aún no tiene fecha de inicio prevista.

    Ron Howard (En el corazón del mar) ya tiene nuevo proyecto. Según informa Tracking Board, fuentes cercanas al proyecto aseguran que el ganador de dos Oscar habría firmado para encargarse de la dirección de la película de acción real de Pinocho. El realizador sustituiría así a Paul Thomas Anderson, quien decidió abandonar el proyecto -también iba a encargase de la escritura del guión- el pasado mes de noviembre por diferencias con los productores.

    Además de ponerse detrás de las cámaras de la nueva adaptación del clásico de Carlo Collodi, Howard también participará en las labores de producción junto a su compañero Brian Grazer. Robert Downey Jr. y su mujer, Susan Downey, también participarán como productores a través de su compañía Team Downey’s. Además, Robert Downey Jr. será el encargado de dar vida al adorable Geppetto, personaje desde el que se narrará la historia del filme.

    Hasta el momento, se desconocen más detalles de la cinta. Aún queda por confirmar quién escribirá el guión del filme y qué actor será el elegido para ponerse en la piel de Pinocho. Por ello, todavía no se ha anunciado la fecha de inicio del rodaje de la cinta, pero se espera que sea poco después de que Ron Howard termine la producción de Inferno, la adaptación a la gran pantalla de la novela de Dan Brown, y antes de que Downey Jr. vuelva a enfundarse el traje de Iron Man para filmar las dos entregas de Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top