Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Harry Gregson-Williams compondrá la banda sonora de la película

    Ridley Scott dirige la secuela de 'Prometheus' que se estrenará en Estados Unidos el 6 de octubre de 2017.

    Ridley Scott volverá a colaborar con el músico Harry Gregson-Williams en Alien: Covenant. Después de trabajar juntos en Marte, el realizador parece haber quedado encantado, una vez más, con el compositor británico y le ha pedido que componga la banda sonora de la esperada secuela de Prometheus. Gregson-Williams ha sido el encargado de confirmar su participación en el proyecto, en una entrevista para Film Music Media. "Sí, soy yo. Estoy convencido de que ha dicho [Scott] que podría hacer esto. Estoy seguro de que él dijo 'Haz la próxima'. Así que sí, esto será mucho más adelante, pero estoy muy emocionado por ello".

    Para el músico, esta sería su quinta colaboración (Marte, Exodus: Dioses y reyes, Prometheus, El reino de los cielos) con el cineasta cuatro veces nominado al Oscar. Por ello, a finales del pasado año ya explicaba, en declaraciones a Den Of Geek que la relación con Scott era muy estrecha. "Diría que es muy directa porque el sabe lo que quiere, y sabe lo que no quiere, musicalmente hablando. Supongo que ocurre lo mismo con los actores. Probablemente, ellos trabajen con él igual de bien, porque él explicará su visión y permite trabajar alrededor de ella. Él te lleva y te guía hacia la derecha o la izquierda. Pero realmente, él te guía en la buena dirección, mientras te permite cierta libertad creativa".

    Michael Fassbender, Katherine Waterston y Danny McBride son, hasta la fecha, los únicos nombres confirmados del reparto de la cinta que tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 6 de octubre de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘Alien: Covenant’: Ridley Scott promete aliens familiares en la secuela de ‘Prometheus’
    • ‘Alien: Covenant’: Ridley Scott confirma que Noomi Rapace no estará en la película
    • ‘Alien: Covenant’: Danny McBride en conversaciones para unirse al reparto
    Comentarios
    Back to Top