Mi cuenta
    'El cazador y la reina de hielo': Nuevo tráiler en castellano con Chris Hemsworth y Charlize Theron

    La secuela de 'Blancanieves y y la leyenda del cazador' se estrena el 8 de abril, también con Jessica Chastain y Emily Blunt.

    El cazador y la reina del hielo llega a las pantallas españolas el 8 de abril y, por cortesía de Universal Pictures Spain, ya podemos ver el nuevo tráiler en español de la película dirigida por Cedric Nicolas-Troyan. En esta ocasión, el tráiler se centra más en la transformación de Freya (Emily Blunt) como la nueva villana, continuando los pasos de su hermana, la reina Ravenna (Charlize Theron). El filme es la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, protagonizada por Kristen Stewart.

    De hecho, la nueva película se centra en Freya, la Reina de Hielo, que, tras una traición, decide abandonar su reino. La Reina, con el poder de congelar a cualquier enemigo, instruye a un ejército de guerreros, entre los que se encuentran Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain). Pero ambos combatientes incumplirán la promesa impuesta de no enamorarse, por lo que serán desterrados. Para instaurar un reino de maldad, Freya decidirá traer de vuelta a su hermana, la malvada Ravenna, a través del Espejo Mágico. Los guerreros tendrán que luchar contra ambas reinas, para conseguir que no se hagan con el poder.

    La película, que en esta ocasión no cuenta con la presencia de Stewart, está protagonizada por los citados Emily Blunt, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Jessica Chastain y, además, también cuenta, entre otros, con Nick Frost, Sam Claflin, Sheridan Smith, Rob Brydon y Alexandra Roach.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top