Mi cuenta
    'San Andrés': La película protagonizada por Dwayne Johnson tendrá secuela

    Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti volverán para la nueva entrega dirigida por Bray Peyton.

    ¡San Andrés tendrá secuela! La película de acción protagonizada por Dwayne Johnson sobre el terremoto originado en la Costa de California puede que no haya conseguido buenas críticas después de su estreno, pero sí se hizon con grandes datos en taquilla recaudando 473 millones de dólares en todo el mundo. Por ello, y como informa THR, Warner Bros. ha decidido dar luz verde a una segunda parte. 

    Jonson volverá a ser el protagonista de esta nueva historia y no estará solo porque Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti también participarán de nuevo en la secuela. En cuanto al equipo detrás de las cámaras, el director de la primera entrega Bray Peyton y el productor Beau Flynn volverán a colocarse en sus respectivos puestos para realizar la película. 

    San Andrés sigue a un piloto de helicóptero (Johnson) en su misión de encontrar a su hija (Daddario) después de que un terremoto se desate en la falla de San Andrés (San Andreas en inglés) en la Costa de California. La ciudad quedará totalmente destruida y desolada, por lo que el protagonistas deberá sobrevolar la zona y ayudar a aquellas personas que necesiten ser salvadas. Sobre estas líneas, recuerda la cinta con el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top