Mi cuenta
    'Harry Potter': Así de fácil es hacer una cerveza de mantequilla desde casa

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la trilogía 'spin-off' del universo creado por J.K. Rowling y protagonizada por Eddie Redmayne, estrena su primera entrega el 18 de noviembre.

    ¿Quién no ha querido nunca acudir a la taberna de Las Tres Escobas para probar una cerveza de mantequilla? Hace poco te contábamos que los Starbucks de Estados Unidos y Canadá habían introducido en su carta un nuevo café que se parece mucho a la famosa bebida que toman Harry, Ron y Hermione en las películas y libros de Harry Potter, pero si no puedes visitar uno de los locales de la famosa cadena de cafeterías, puedes hacerla tú mismo desde casa

    El Facebook de Sabores, una página de la famosa red social que publica vídeo tutoriales de diversas recetas, ha hecho lo propio con la de la cerveza de mantequilla. Canela, jengibre y cerveza negra son algunos de las ingredientes que lleva esta receta. ¡Mira qué fácil es!

    La auténtica cerveza de mantequilla de Harry Potter. ¡10 punto...

    La auténtica cerveza de mantequilla de Harry Potter. ¡10 puntos para Gryffindor!

    Posted by Sabores on Lunes, 25 de enero de 2016

    El universo de Harry Potter sigue expandiéndose con la trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La pélicula, dirigida por David Yates y que cuenta con guion de J.K. Rowling, y sigue la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra MillerColin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. La primera parte del 'spin-off' se estrena el 18 de noviembre. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top