Mi cuenta
    'Hellraiser: Judgement': Heather Langenkamp interpretará un papel en la nueva película sobre Pinhead

    Gary Tunnicliffe, responsable de los efectos visuales de todas las películas de la saga, será quien la dirija.

    En una reciente entrevista, Heather Langenkamp - la actriz conocida por aparecer en Pesadilla en Elm Street (1984) - ha revelado que una nueva película de Hellraiser está en desarrollo, que aparecerá en ella y que el responsable de los efectos de maquillaje de todas las películas de la saga, Gary Tunnicliffe, será quien la dirija.

    "De hecho, tengo la oportunidad de interpretar un pequeño papel en Hellraiser. Estoy tan emocionada por ello. Voy la próxima semana para grabar. El guion es asombroso y que me dieran el papel es algo increíble", ha dicho la actriz para Scaretissue.com.

    Tras conocerse la noticia de que Langenkamp estará en la película, su director ha dado a conocer el título de la película o el por qué Doug Bradley no está en ella: "Estaba emocionado y excitado por llamar a Doug y hacerle saber que estaba escribiendo y dirigiendo Hellraiser: Judgement, yo le consideré en su papel de "Pinhead", me quedé con ganas de trabajar con él y traerlo de vuelta a la acción. Legalmente, necesitábamos un simple acuerdo de confidencialidad firmado, pero él lo rechazó inmediatamente. No tengo ni idea de por qué", ha declarado Tunnicliffe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top