Mi cuenta
    'The Great Wall': La película protagonizada por Matt Damon se estrenará en febrero de 2017

    Zhang Yimou ('La casa de las dagas voladoras') dirige este filme de aventuras que co-protagonizan Willem Dafoe y Pedro Pascal.

    Estaba previsto que The Great Wall, protagonizada por Matt Damon, llegara a las pantallas el 23 de noviembre de este año, pero parece haber habido un cambio de planes. Según The Wrap, la película dirigida por Zhang Yimou ha visto desplazada su fecha de estreno al 17 de febrero de 2017.

    Así, The Great Wall competiría durante ese fin de semana con Bad Boys 3 y la tercera entrega de El corredor del laberinto mientras que, de seguir programado su estreno para este 23 de noviembre, se habría enfrentado con Moana, de Disney, y con Animales fantásticos y dónde encontrarlos siete días después. Por el momento, se desconoce cómo afectará este cambio a la distribución de la película en España, en principio señalada para el 23 de septiembre.

    La filmación de The Great Wall está teniendo lugar en China y, además de ser la superproducción más importante rodada íntegramente en este país, supone el primer largometraje en lengua inglesa para Zhang Yimou, cineasta chino responsable de Hero o La casa de las dagas voladoras. La película, que será exhibida en formato 3D y está co-protagonizada por Willem Dafoe y Pedro Pascal (Juego de Tronos), recrea en clave fantástica y aventurera las circunstancias en las que fue construida la Gran Muralla China. Antes de su estreno, podremos ver a Matt Damon en acción en Jason Bourne, cuyo 'teaser' puedes ver aquí:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top