Mi cuenta
    'Deadpool': ¿Quién es el personaje mencionado en la escena pos-créditos y qué relación tiene con Wade Wilson?

    Al final de la película protagonizada por Ryan Reynolds, el antihéroe de Marvel asegura que alguien muy especial aparecerá en 'Deadpool 2'. Atención, 'SPOILERS'.

    Tal y como era de esperar, hay una escena pos-créditos al final de Deadpool. Eso sí, en honor a la personalidad del llamado Mercenario Bocazas, ésta no se parece demasiado a lo que hayamos podido ver en el resto de las películas de Marvel hasta ahora y, si bien sirve igualmente para adelantar una nueva aventura, Wade Wilson emplea en todo momento un tono gamberro e irónico para revelar como quien no quiere la cosa que, 'SPOILER', spoiler: el personaje de Cable aparecerá en Deadpool 2.

    Ahora bien, ¿quién es Cable? Según recoge Entertainment Weekly, el que puede que sea el próximo compañero de aventuras de Ryan Reynolds es nada más y nada menos que Nathan Summers, el mutante de poderes telequinéticos engendrado por Cíclope y un clon de Jean Grey con la misión de viajar al futuro y derrotar al malvado Apocalipsis. Lo más probable es que esta trama no tenga mucho en común con lo que podamos ver en X-Men: Apocalipsis el próximo 20 de mayo, por lo que quizá sea más interesante conocer qué relación une a Cable con Deadpool en los cómics. ¿Preparad@?

    Estos personajes se conocieron cuando Wade Wilson fue contratado para acabar con la vida del poderoso mutante y, desde entonces, no han sido sólo aliados ocasionales, sino que también han llegado a protagonizar su propia serie de cómics, Cable & Deadpool. A lo largo de estos divertidísimos números, ambos formaron un improbable equipo de cazarrecompensas que estaba continuamente enzarzado en discusiones y peleas.

    La decisión de incluir a Cable en la secuela de Deadpool, sin embargo, podría obedecer a algo más que a la simpatía que siempre ha causado la relación de estos personajes entre los fans. Y es que, en los cómics, el hijo de Cíclope es también el líder de los New Mutants, cuya historia está siendo adaptada al cine por Josh Boone, como os contábamos. Aún se desconoce quiénes serán los personajes que formen parte de este nuevo superequipo, pero no sería descabellado suponer que Cable fuera uno de ellos antes o después de aparecer en pantalla acompañado por su viejo amigo Wade Wilson. ¿Tú qué crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top