Mi cuenta
    'Deadpool': Los guionistas explican por qué este personaje no es un mutante en la película

    La cinta sobre el personaje de Marvel Wade Wilson, protagonizada por Ryan Reynolds, se estrena hoy, viernes 19 de febrero.

    Deadpool se estrena hoy -19 de febrero- en cines y en SensaCine te hemos recordado otras otras 10 películas de superhéroes 'diferentes' y hasta 5 chistes que quedaron fuera del metraje. El filme protagonizado por Ryan Reynolds ya lleva recaudados más de 325 millones de dólares en la taquilla mundial -con un presupuesto de 58 millones- y Fox ha dado luz verde a una secuela. Ahora, los guionistas explican por qué el personaje de  spoiler: Vanessa (Morena Baccarin) no sale como la mutante Copycat. Si sigues leyendo, encontrarás 'SPOILERS' y detalles fundamentales de la trama. ¡Hazlo bajo tu responsabilidad!

    Rhett Reese y Paul Wernick hicieron lo posible para ajustarse al material original... pero si conoces la historia de Wade Wilson (Ryan Reynolds), habrás notado que Vanessa no es la mutante cambiaformas Copycat, con poderes similares a los de la Mística de X-Men. ¿Por qué se tomó esta decisión? En resumen, como explican Reese y Wernick, para no confundir a la audiencia. ¡Era demasiado!

    "Jugamos con la idea pero, de nuevo, era demasiado para el espectador", recoge Cinema Blend. "Estamos presentando un nuevo personaje al mundo y, así, no queríamos confundir a la gente con: "Un segundo, ¿ella también es una mutante?". Si hay suerte, veremos qué pasa si tenemos la oportunidad de continuar con este mundo. Es algo que merecería la pena explorar en algún momento".

    Ahora que Deadpool 2 es una realidad, lo único que sabemos de ella es que incluirá al menos un nuevo personaje: Cable/Nathan Summers. La primera vez que Copycat apareció en los cómics no fue como ella misma, sino camuflada bajo la apariencia de la también mutante Domino, en un intento por infiltrarse en X-Force. No reveló su auténtica forma hasta dos años después. ¿Crees que el personaje de Morena Baccarin se convertirá en mutante en la segunda parte? Mientras, no te pierdas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top