Nota películas
Mi SensaCine
    Emma Watson dejará el cine durante un año para seguir estudiando
    Por Georgina Izuzquiza — 19/2/2016 a las 13:10
    facebook Tweet

    'Colonia', la próxima película protagonizada por la actriz británica y Daniel Brühl, se estrena el 15 de abril en EE.UU.

    Emma Watson, actriz conocida por su personaje de Hermione en la saga Harry Potter, ha decidido alejarse durante un año del mundo cinematográfico. Durante 2015, la actriz británica ha destacado por su labor como embajadora de la ONU, al defender los derechos de las mujeres en un proyecto denominado HeForShe. Esta tarea ha sido decisiva a la hora de escoger su futuro pues, en una entrevista concedida a la revista Paper, Watson ha confirmado que volverá a estudiar para ampliar sus conocimientos sobre el mundo feminista.

    “Estoy tomándome un año sabático lejos de la actuación para centrarme en dos cosas. Mi crecimiento personal es una de ellas. Mi desafío es leer un libro a la semana y, además, leer un libro al mes como parte de mi club de lectura. Pensé en volver a hacer un año de estudios feministas, después me di cuenta de que estaba aprendiendo muchísimo al entrar en ese mundo, al hablar con la gente y leer por mi cuenta”, explica Watson a la escritora feminista Gloria Jean Watkins.

    Además, la protagonista de The Bling Ring ha compartido que su experiencia comenzó durante la primera película de Harry Potter: "¡Cuando tenía nueve años, creo, durante mi primera conferencia en Harry Potter, dije que era "Un poco feminista"!". Aunque también ha aclarado que en esa época no sabía el significado completo de esa expresión.

    A pesar de retirarse durante un tiempo de la actuación, la actriz aparecerá en tres nuevas películas que serán estrenadas en 2016 y 2017: Colonia del director Florian Gallenberger (I Want to Be), El círculo de James Ponsoldt (Aquí y ahora) y en una nueva versión de La bella y la bestia, dirigida por Bill Condon (Mr. Holmes). Echa un vistazo al tráiler de Colonia, cinta que protagoniza junto a Daniel Brühl y que verá la luz en EE.UU el 15 de abril.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Da 5 Bloods: Hermanos de armas Tráiler VOSE
    Selah y las Picas Tráiler VO
    La vieja guardia Tráiler VO
    Mi historia Tráiler VOSE
    Happiness Continues Tráiler VO
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Chris Evans cree que sería "arriesgado" volver como Capitán América
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 1 de junio de 2020
    Chris Evans cree que sería "arriesgado" volver como Capitán América
    'El retorno de las brujas 2': El reparto original está dispuesto a volver para la secuela
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 1 de junio de 2020
    'El retorno de las brujas 2': El reparto original está dispuesto a volver para la secuela
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top