Mi cuenta
    Participa en nuestra porra de los Oscar 2016 y gana un Blu-ray con la saga completa de 'Star Wars'

    La ceremonia de los premios de la Academia se celebra el próximo 28 de febrero. Los tres ganadores se anunciarán a través de Facebook.

    La ceremonia de entrega de los Oscar 2016 se acerca -se celebrará el próximo 28 de febrero-, y en SensaCine te proponemos participar en una fantástica porra a través de Facebook. Tienes hasta el mismo 28 de febrero a las 15.00 horas para hacerla y, si eres de los tres que más categorías han acertado, te llevarás como premio una edición de la saga completa de Star Wars en Blu-ray (*los participantes deben residir en España).

    ¿Crees que Leonardo DiCaprio ganará por fin el Oscar por su papel en El renacido de Alejandro González Iñárritu? ¿Conquistará George Miller las categorias de Mejor Director y Mejor Película gracias a Mad Max: Furia en la carretera? Recuerda que esos son los dos títulos que parten con ventaja en la gala al reunir 12 y 10 nominaciones, respectivamente. Los ganadores se anunciarán directamente a través de nuestra página en Facebook, así que atent@. Bajo estas líneas, puedes empezar tu porra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top