Mi cuenta
    'Nacida para ganar': Alexandra Jiménez quiere darle un cambio a su vida en el primer tráiler

    La película de Vicente Villanueva se estrena el 6 de mayo con Cristina Castaño, Victoria Abril y Ana María Ayala, entre otros.

    Se estrena el 6 de mayo en España y sobre estas líneas ya puedes ver el primer tráiler de la comedia Nacida para ganar, la nueva aventura cinematográfica protagonizada por Alexandra Jiménez (Embarazados, Kiki, el amor se hace). La ex de Los Serrano se mete en la piel de Encarna, una muchacha de Móstoles que trabaja como vendedora en una colchonería y cuya vida siempre ha estado marcada por un suceso: el 'sketch' de Martes y Trece sobre la periodista y locutora de radio Encarna Sánchez, Móstoles y unas empanadillas.

    Como si fuese una broma pesada, la coincidencia del nombre de Encarna (Alexandra Jiménez) y su localidad natal hicieron que la joven se convirtiera durante mucho tiempo en objeto de múltiples chistes. Ya de adulta, la protagonista necesita dar un cambio a su vida. La relación con su madre ya no es como solía ser debido a un secreto que nunca se han atrevido a sacar a la luz, y su amiga María Dolores (Cristina Castaño, La madriguera), convertida ahora en una ejecutiva de altos vuelos, le dará la oportunidad con la que siempre había soñado: un tónico rejuvenecedor, la llave del éxito.

    Nacida para ganar ha sido escrita y dirigida por Vicente Villanueva, realizador de Lo contrario al amor y los cortos La rubia de Pinos Puente y El futuro está en el porno. El reparto, además de con Alexandra Jiménez y Cristina Castaño, cuenta también con Victoria Abril -como ella misma- y Ana María Ayala.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top