Mi cuenta
    'El amor es más fuerte que las bombas': Tráiler español de la película con Isabelle Huppert y Jesse Eisenberg

    El filme de Joachim Trier se estrena el próximo 4 de marzo y también cuenta con Gabriel Byrne, Devin Druid, Amy Ryan y Rachel Brosnahan.

    La película El amor es más fuerte que las bombas (Louder Than Bombs) del danés Joachim Trier (Oslo, 31 de agosto, Reprise) se estrena en España el próximo 4 de marzo y Golem ya ha difundido su primer tráiler en español. La historia gira en torno al joven Jonah  (Jesse Eisenberg, Batman v Superman: El amanecer de la justicia), que regresa a su hogar con motivo de la exposición fotográfica de su madre.

    La fotógrafa de guerra Isabelle Joubert Reed (Isabelle Huppert, Tout de suite maintenant) ha fallecido prematuramente y su hijo, Jonah (Jesse Eisenberg), pasará mucho tiempo junto a su padre (Gabriel Byrne, Mad to Be Normal) y su hermano pequeño Conrad (Devin Druid, Imperium). Los tres bajo el mismo techo harán lo posible por estrechar lazos, comprender y manejar sus sentimientos con respecto a la muerte de su madre y esposa, respectivamente. ¿Recordarán todos el pasado de la misma forma? El reparto lo completan nombres como los de Amy Ryan (Birdman) y Rachel Brosnahan (Manhattan).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top