Mi cuenta
    'Deadpool': ¿Cuáles son los nombres que aparecen en la porra de muertes?

    La película protagonizada por Ryan Reynolds como el antihéroe de Marvel está dirigida por Tim Miller.

    Deadpool, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, esconde numerosos ‘easter-eggs’ y referencias a las películas de superhéroes por lo que, si ya la has visto, esto no te sorprenderá en absoluto. Si recuerdas la película, los clientes del bar de mercenarios regentado por Comadreja (T.J. Miller) realizan una porra de muertes. Incluso el dueño del local apuesta en ella por su colega Wade Wilson y es de ahí de donde el antihéroe saca su nombre.

    En un momento dado, la cámara enfoca la pizarra en el que están apuntados lo nombres y, aunque solo vemos de pasada el del protaognista, en CB han agudizado la vista para encontrarse con otros. Entre ellos aparecen, por ejemplo, el de Reynolds, el de Miller, el de Rob Liefeld (creador del antihéroe y que hace un cameo en la cinta) y el de algunos actores, políticos y cantantes del panorama actual. 

    A continuación, puedes leer algunos de los que aparecen:

    Shia LaBeouf

    Bill Cosby

    Rob Liefeld

    Ryan Reynolds

    T.J. Miller

    Mike Tyson

    Ozzy Osbourne

    Vladimir Putin

    Miley Cyrus

    Kanye West

    Lindsay Lohan

    Charlie Sheen

    Basada en el antihéroe de los cómics de MarvelDeadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película dirigida por Tim Miller cuenta en su reparto con Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Vanessa/Copycat) y Ed Skrein (Ajax). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top