Mi cuenta
    'Cincuenta sombras liberadas': Brant Daugherty será Luke Sawyer en la tercera entrega

    'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda película de la trilogía, se estrena el 10 de febrero de 2017, mientras que la última llegará a las salas de cine el 9 de febrero de 2018.

    Cincuenta sombras más oscuras, la segunda entrega cinematográfica de las novelas de E.L. James se encuentra en plena producción y, como la tercera película de la trilogía, Cincuenta sombras liberadas, se rodará de manera continua a ésta, no es de extrañar que comiencen a aparecer los nuevos fichajes de la última entrega. El último en unirse al reparto es Brant Daugherty, a quien recordarás por su papel de Noel Kahn en Pequeñas Mentirosas y que dará vida Luke Sawyer, el guardaespaldas que Christian (Jamie Dronan) contrata para cuidar de Anastasia (Dakota Johnson). 

    Ha sido la escritora de la trilogía, James, la que ha revelado el fichaje a través de su cuenta de Twitter, publicación que Daughtery ha colgado posteriormente en su Instagram además que dar las gracias a la autora con el siguiente mensaje: “¡Gracias por la cálida bienvenida E.L. James! No puedo expresar lo emocionado que estoy de dar vida a Sawyer. 

    It's official! I'll be joining the cast of #FiftyShadesFreed as Luke Sawyer. Can't wait for you all to see what we have in store...

    Una foto publicada por Brant Daugherty (@brantdaugherty) el

    De esta forma, Daugherty se une a Bella Heathcote (Leila Williams), Eric Johnson (Jack Hyde), Arielle Kebbell (Gia Matteo) y Kim Basinger (Elena Lincoln), las nuevas incorporaciones para las dos últimas entregas de la saga. 

    Mucho antes que Cincuenta sombras liberadas (9 de febrero de 2018), llegará a las salas de cine Cincuenta sombras más oscuras (10 de febrero de 2017). En esta segunda entrega, Dakota Johnson vuelve a interpretar a la -ya no tan- inocente Anastasia Steele y Jamie Dornan al billonario Christian Grey. En esta continuación de la historia, la protagonista consigue un nuevo trabajo y, a su vez, tendrá que enfrentarse a su anterior relación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top