Mi cuenta
    'Deadpool': Chris Evans y Robert Downey Jr. se pelean por Ryan Reynolds en Twitter

    La cinta sobre el antihéroe más gamberro de Marvel ya casi lleva recaudados 500 millones de dólares en la taquilla mundial.

    ¿Ya has elegido tu bando en Capitán América: Civil War? Bueno, pues si no lo has hecho, Ryan Reynolds se te ha adelantado. El actor que interpreta a Wade Wilson en la película Deadpool, se ha unido al Equipo de Steve Rogers después de que Chris Evans haya halagado a través de Twitter la cinta sobre el antihéroe más gamberro de Marvel. Y no es para menos, ya que la película está a punto de alcanzar los 500 millones de dólares en la taquilla mundial. Pero, claro, los celos de Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) no se han hecho esperar. 

    “Wow… ¡Deadpool es alucinante! Bien hecho Ryan Reynolds #LoHasClavado #MáximoEsfuerzo”, se puede leer en la publicación de Evans. Posteriormente, el actor de Deadpool ha publicado un tweet con el hashtag #TemCap y Donwey Jr. ha intentando que éste cambie de idea y se una a él en la Guerra Civil de Marvel con el siguiente mensaje: "¿tú también, Deadpool? ¡Dame un grito cuando cuando Rogers te eche fuera por decir palabrotas!".

    Finalmente, Reynolds ha decidido decantarse por el "#TeamHelloKitty" porque ambos saben "que no pueden fiarse" de él, para que después Evans escribiese este divertido tweet como respuesta a Downey Jr.: "¡Gilipolleces! ¡Las palabrotas han sido mi parte favorita! (No se lo contéis a mi álter ego… o a Kevin Feige…. o a mi madre)". 

    Otro de los actores del Universo Cinemático de Marvel, Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia y su secuela, también ha querido darle la enhorabuena a Reynolds por la película. "Creeros el hype, gente. Deadpool es tan buena como parecía. Gran trabajo Reynolds y Tim Miller. Badass, retorcia, oscura, divertida", se puede leer en la publicación. 

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película dirigida por Tim Miller cuenta en su reparto con Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Vanessa/Copycat) y Ed Skrein (Ajax). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top