Mi cuenta
    'Rogue One: A Star Wars Story': Mads Mikkelsen dice que no interpretará al villano

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizado por Felicity Jones se estrena el 16 de diciembre.

    Mads Mikkelsen es uno de los actores que casi siempre termina entre los villanos de las películas y series de televisión en las que participa. Sin embargo, esa tendencia cambiará en Rogue One: A Star Wars Story. El intérprete de Hannibal, a quien también veremos próximamente como parte del Universo Cinemático de Marvel en Doctor Extraño, es uno de los miembros del reparto del primer ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias y, aunque sabe de buena mano que no le está permitido desvelar detalles de su personaje, sí ha querido dejar claro que no será uno de los malos. 

    "No, en realidad mi personaje no es un chico malo”, responde Mikkelsen en un medio danés (vía CB) después de ser preguntado si será el villano. “Y ya no puedo contar más”, añade. Sin embargo, también ha querido dejar adelantar que su papel en la película es “vital” e “importante” en la historia. 

    Rogue One: A Star Wars Story seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. Sin caballeros Jedi, dirigida por Gareth Edwards y con un reparto encabezado por Felicity Jones y Diego Luna, el primer 'spin-off' de Star Wars se estrena el 16 diciembre. Mientras tanto, echa un vistazo al vídeo de anuncio de rodaje del Episodio VIII con Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top