Mi cuenta
    'Peter y el dragón': Primer tráiler del nuevo 'remake' de Disney

    La película, dirigida por David Lowery, se estrenará en España el 19 de agosto con Robert Redford y Bryce Dallas Howard.

    Disney ha publicado el primer traíler oficial de Peter y el dragón, el 'remake 'de Pedro y el Dragón Elliot (1978) que estará dirigido por David Lowery (Ain't Them Bodies Saints), que ha escrito el guion del filme junto a su socio colaborador Toby Halbrooks.

    La cinta narra las aventuras de un niño huérfano llamado Peter (Oakes Fegley) y su mejor amigo Elliot, que casualmente es un dragón. Robert Redford dará vida a Mr. Meacham, un carpintero conocido por contarle a los niños del pueblo relatos fantásticos sobre un dragón que vive entre ellos. Para su hija, la guardabosques Grace -interpretada por Bryce Dallas Howard-, se trata de simples cuentos infantiles, hasta que conoce a Peter, quien dice haber visto al dragón. Lo que realmente extraña a Grace es que la descripción del animal coincide a cada detalle con los cuentos de su padre, por lo que se propone descubrir el misterio y saber qué es lo que ocurre exactamente.

    Disney

    En el nuevo vídeo tan solo se muestra la cola del dragón -hasta el final- y, a pesar de ser una adaptación de acción en vivo, parece bastante caricaturesco en este primer vistazo. Sin embargo, podemos ver otros elementos prometedores sobre esta nueva versión, como la gran belleza de los paisajes. Además de los actores mencionados, también forman parte del elenco Wes Bentley, Karl Urban y Oona Laurence. Un largometraje de animación que llegará a los cines de España el 19 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top