Mi cuenta
    Nuevos rumores aseguran que 'Lobezno 3' adaptará 'El viejo Logan' de Mark Millar

    'Deadpool', con Ryan Reynolds, ya es la película más taquillera de 'X-Men' en EE.UU con 235 millones de dólares recaudados, 491 millones en todo el mundo.

    Deadpool, la película de 20th Century Fox basada en el personaje de Marvel y protagonizada por Ryan Reynolds, ya es el título más taquillero de la saga X-Men en EE.UU al recaudar en la taquilla doméstica 235 millones y 491 millones en todo el mundo. ¡Y sólo ha costado 58! La calificación "R" del filme de Tim Miller ha alentado al estudio a desarrollar historias más adultas y arriesgadas y, si X-Force podría seguirle los pasos al Mercenario Bocazas, Den of Geek insinúa que Lobezno 3 (3 de marzo de 2017) también podría ser de calificación "R". Pero eso no es todo pues, una vez más, saltan los rumores de que lo próximo del mutante con garras de adamantium podría adaptar el cómic de Mark Millar El viejo Logan.

    Siempre según el citado 'site', la potencial calificación "R" de Wolverine 3 nada tendría que ver con el éxito de Deadpool. Al parecer, su director James Mangold (Lobezno inmortal) ya tenía pensado que el personaje fuera más violento que nunca, y eso es porque quería adaptar El viejo Logan de Millar y Steve McNiven. En junio del año pasado se desmintió la historia. Sin embargo, de ser cierta, Fox tendría unos cuantos problemas que solventar. Para empezar que, debido a los derechos, no podríamos ver ni a Cráneo Rojo ni a Spider-Girl ni a Ojo de Halcón ni a Hulk ni a Rayo Negro, entre otros.

    El viejo Logan es una epopeya apocalítica en la que un anciano Lobezno (Hugh Jackman), al más puro estilo Mad Max, vive en un futuro donde ya no existen los superhéroes y donde han triunfado los villanos. No se sabe cómo ocurrió, pero los paladines desaparecieron. Nadie ha visto a Logan en el último medio siglo, pero algo le hará salir de las sombras. Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo y hacer un viaje suicida por unos EE.UU repartidos entre Hulk, Kingpin, Dr. Muerte y Cráneo Rojo, autoproclamado presidente. El 29 de abril, Marvel lleva a la gran pantalla Capitán América: Civil War, también basada en una obra de Millar, y con algunos cambios. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top