Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams estuvo a punto de terminar la película con otro plano

    El 'Episodio VIII' de la saga, con Rian Johnson como guionista y director, se estrenará finalmente el 15 de diciembre de 2017.

    Tras el éxito de Star Wars: El despertar de la Fuerza -2.039 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial-, Lucasfilm y Disney continúan expandiendo el Universo de La Guerra de las Galaxias con el estreno del 'spin-off' Rogue One: A Star Wars Story (16 de diciembre). Pero lo que todo el mundo espera con ansia es el estreno de Star Wars: Episodio VIII, que ya se encuentra en pleno rodaje y que llegará a las salas el 15 de diciembre de 2017.

    El guionista y director Rian Johnson (Looper) sustituirá a J.J. Abrams y ahora, en declaraciones a THR, el co-productor Ben Rosenblatt ha desvelado que el último plano de El despertar de la Fuerza estuvo a punto de ser muy, muy distinto. Abrams optó por un plano aéreo del planeta Ahch-To, el lugar en el que Rey (Daisy Ridley) por fin encuentra a Luke Skywalker (Mark Hamill). Pero también tuvo en mente un primer plano de Rey, la que sin duda se ha convertido en protagonista del 'reboot' de la franquicia.

    Disney aún no ha querido revelar demasiados detalles sobre el Episodio VIII. Si que ha difundido un primer 'teaser' sobre el inicio del rodaje -que puedes ver sobre estas líneas-, y también sabemos que habrá más de Rey (Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac). Pero eso no es todo, pues también se han anunciado los fichajes de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top