Nota películas
Mi SensaCine
    'Los vigilantes de la playa': Dwayne Johnson publica una nueva imagen junto a Zac Efron
    Por Elena Rodríguez — 23 feb. 2016 a las 8:19
    facebook Tweet

    La adaptación de la popular serie, dirigida por Seth Gordon, se estrena en Estados Unidos el 19 de mayo de 2017.

    Dwayne Johnson ha publicado en su cuenta de Instagram una foto junto a Zac Efron en la que ambos visten sus uniformes de Los vigilantes de la playa. Así podemos ver por primera vez cómo serán los bañadores de los nuevos socorristas, que a su clásico color rojo suman ahora el azul.

    EXCLUSIVE FIRST LOOK: #BAYWATCH Day 1. My character "Mitch Buchannon" just gave @zacefron's character "Matt Brody" the all important beach speech about what it means to have manly "Alpha balls". Zac's ad-libbed responses were brilliant! Talented and great dude. World get ready to have some fun, 'cause the beach will never be the same again. #OnSet #BAYWATCH #Day1 #AlphaBalls #NowWhoNeedsMouthToMouth?😂

    Una foto publicada por therock (@therock) el

    "Mi personaje 'Mitch Buchannon' acaba de dar al de Zac Efron, 'Matt Brody', un discurso sobre lo que significa tener huevos Alpha", ha escrito Johnson como pie de foto, para luego añadir que en el primer día de rodaje hubo espacio para la improvisación, afirmando que "¡Las respuestas improvisadas de Zac han sido brillantes!" y que "es un tío con talento". En la película Johnson interpreta a un estricto socorrista y Efron al joven de mente calenturienta con el que se ve obligado a formar equipo.

    El dúo estará acompañado en la película por Alexandra Daddario (San Andrés), Ilfenesh Hadera (Show Me a Hero) como el interés amoroso del personaje de Johnson, Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (Jane Wants a Boyfriend) y la modelo Kelly Rohrbach. La adaptación a la gran pantalla de la serie de los 90, dirigida por Seth Gordon (Como acabar con tu jefe), se estrena el 19 de mayo de 2017 y contará las aventuras de un grupo de socorristas que deberán salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo. Mientras esperamos, no te pierdas el tráiler de Malditos vecinos 2, la nueva película protagonizada por Zac Efron, que se estrena el 24 de junio.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top