Mi cuenta
    'Bienvenidos a Zombieland 2' sigue en desarrollo

    Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick triunfan con 'Deadpool', que ya ha recaudado 493 millones de dólares.

    Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick triunfan en estos momentos con Deadpool, la película de 20th Century Fox sobre el antihéroe de Marvel Wade Wilson (Ryan Reynolds) que ya lleva recaudados la friolera de 493 millones de dólares en la taquilla mundial. Y hablando sobre su último éxito, el dúo ha hablado sobre la posibilidad de que Bienvenidos a Zombieland 2 salga adelante.

    "Todavía está en desarrollo en Sony", explica Reese como recoge Cinema Blend. "Seguimos como productores ejecutivos y estamos guiando y ayudando en lo que podemos [...] Creo que todos los actores y [el director] Reuben [Fleischer] sienten que no hay razón para hacerla de nuevo si no la hacemos bien".

    La película original de Bienvenidos a Zombieland se estrenó en 2009 y recaudó más de 100 millones de dólares con sólo 23,6 millones de presupuesto. Dirigía Ruben Fleischer con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin en los papeles principales. La segunda parte nunca acabó materializándose. Amazon Studios encargó un piloto televisivo pero la serie no salió adelante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top