Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Gwyneth Paltrow volverá como Pepper Potts en un "papel clave"

    El inicio de la Fase 3 de Marvel con Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena en los cines de España el 29 de abril.

    Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril como trampolín de la Fase 3 de Marvel y sus directores, Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno), han adelantado que el final será dramático y controvertido. Pero eso no es todo pues, como informa The Wrap, la ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow regresará como Pepper Potts en un "pequeño" pero "clave" papel.

    En SensaCine te hemos ido contando las últimas novedades relacionadas con la película protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers) y Robert Downey Jr. (Tony Stark). Por ejemplo, el primer vistazo a Frank Grillo (Election: La noche de las bestias) como Brock Rumlow/Crossbones, así como el papel que jugará Martin Freeman (El Hobbit) en la trama. ¿Por qué vuelve Pepper (Gwyneth Paltrow)?

    Civil War, inspirada en el cómic homónimo de Mark Millar, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. A continuación, no te pierdas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top